Vinicius habla sobre su protagonismo en el Real Madrid

El brasileño entiende la situación de Zinedine Zidane

Vinicius habla sobre su protagonismo en el Real Madrid. Foto: El Confidencial Vinicius habla sobre su protagonismo en el Real Madrid. Foto: El Confidencial

El Real Madrid es uno de los equipos que más polémicas y controversias genera en el panorama mediático, por ello cualquier palabra de alguien del seno del conjunto blanco genera debate y se convierte en noticia. El último en habar ha sido Vinicius.

Lo ha hecho en unas declaraciones concedidas a 'Yellow and Green Football', donde ha querido hablar sobre la situación del fútbol actual. Ha hecho referencia a su pasado y a sus inicios y a cómo amás pensó que llegaría a ser un futbolista a tan alto nivel. "Desde que comencé a jugar al fútbol, ​​he estado muy concentrado. Incluso cuando solo gané un refresco después de un partido en la calle, estaba concentrado. Ahora que sostengo a mi familia, tengo que invertir aún más en ello. Siempre imaginé que el fútbol sostendría a mi familia. No sé qué haría si no fuera futbolista", ha asegurado.

Por otro lado, también ha hablado del Vinicius actual y se ha mostrado ambicioso, quiere jugarlo todo. Por ello ha hecho referencia al partido en Champions ante el Manchester City. "Por supuesto que quería seguir y ayudar al Real Madrid, pero juego en el club más grande del mundo, donde hay muchos jugadores con talento. Nuestro entrenador tiene muchas opciones en un partido. Es parte del juego. Podemos y debemos comprender cada elección", ha confesado.

Se siente a gusto en el Real Madrid y no tiene intención de abandonar el conjunto blanco en mucho tiempo. "Aquí me apoyan mucho. Se preocupan por nosotros, los jóvenes, porque somos el presente y el futuro del Real Madrid. A los 20 años, solo Casillas y Raúl habían jugado más partidos que yo y son leyendas aquí. Han ganado muchos títulos y yo también espero conseguirlo", ha explicado.

Ha explicado que Sergio Ramos y Casemiro son sus referentes en el Real Madrid. "Sergio Ramos y Casemiro son mis mejores ejemplos aquí. Los veo entrenar y quiero hacer eso también. Todos están muy concentrados, pero su ética de trabajo me empuja a trabajar cada vez más", ha añadido.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Getafe y Granada se enfrentarán esta tarde de domingo

Últimas noticias

Comentarios recientes