Vinícius juega sus primeros minutos con el Flamengo

El futuro fichaje del Real Madrid es el debutante más joven de la historia del fútbol brasileño, con 16 años

Vinícius Júnior / CR Flamengo Vinícius Júnior / CR Flamengo

Vinícius Júnior ya sabe lo que es jugar un partido de fútbol profesional. El futuro fichaje del Real Madrid debutó a los 16 años con el primer equipo del CR Flamengo en la liga brasileña, convirtiéndose así en el futbolista más joven de la historia de la competición sudamericana. El delantero disputó 10 minutos de la recta final en el empate de su actual equipo contra el Atlético Mineiro.

El estreno de Vinícius se produce pocos días después de que se confirmase que el Madrid acometerá su fichaje en los próximos años, después de identificar al joven futbolista como una de las grandes promesas mundiales. Por el momento, se desconocen los plazos que tiene previsto el club blanco con el futbolista, que forma parte de su nueva y exitosa apuesta por el talento joven prematuro que tan buenos resultados está dando con Asensio y que pretende continuar con piezas como Vallejo o Theo Hernández.

Vinícius Júnior se mostró muy activo en sus primeros minutos de juego en el histórico estadio de Maracaná. Con su debut supera en precocidad a otras dos estrellas brasileñas que despuntaron muy pronto, Neymar y Gabriel Jesus.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes