Vinícius Júnior: el fichaje con el que el FC Barcelona habría cambiado la historia

Gerard Piqué reveló que el brasileño estuvo muy cerca de llegar al Camp Nou

Vinícius Júnior: el fichaje con el que el FC Barcelona habría cambiado la historia "Foto: Marca" Vinícius Júnior: el fichaje con el que el FC Barcelona habría cambiado la historia "Foto: Marca"

Es semana de Clásico y eso significa que estamos ante una de las semanas más especiales en el fútbol español. Real Madrid y Fútbol Club Barcelona no atraviesan su mejor momento, eso seguro. De hecho, lo más probable es que ninguno acabe compitiendo la Champions League durante este curso, pero eso no resta emoción a uno de los encuentros más atractivos de todos los años.

Los de Ronald Koeman con la intención de dar un golpe sobre la mesa en la compleja situación deportiva que vive el equipo y los de Carlo Ancelotti para tratar de hundir aún más a uno de sus máximos rivales por los títulos nacionales. Pero el Clásico ha comenzado ya, y es que la rivalidad va mucho más allá de lo que pasa sobre el terreno de juego.

Es muy habitual que en los mercados de fichajes los dos equipos batallen por una serie de futbolistas, pero resulta aún más curioso cuando se trata de jugadores que ya suman varias temporadas defendiendo los colores de uno de los dos conjuntos como Vinícius Júnior.

Muy cerca de haber sido culé

Será uno de los nombres propios del Clásico. Vinícius Júnior es titularísimo en este Real Madrid de Carlo Ancelotti, pero la realidad podría haber sido muy distinta según la última historia que contó Gerard Piqué durante una de sus curiosas charlas en Twitch junto a Ibai Llanos.

El central culé confirmó que llegó a hablar con el atacante brasileño porque su fichaje por el Fútbol Club Barcelona estaba cerrado, hasta que desde el Santiago Bernabéu se le trasladó una oferta irrechazable y la situación de la élite del fútbol actual cambió por completo.

Últimas noticias

Comentarios recientes