Vinicius, el nuevo objetivo de un grande de la Premier League

El brasileño, ante la lesión de Hazard, se ha ganado el puesto en el ataque del conjunto merengue.

El brasileño sigue en la mira de uno de los mejores equipos del mundo | FOTO: REAL MADRID El brasileño sigue en la mira de uno de los mejores equipos del mundo | FOTO: REAL MADRID

Pese a no ser uno de los titulares habituales para Zinedine Zidane, Vinicius es uno de los futbolistas más talentosos de la plantilla del Real Madrid en la época reciente. Su velocidad, capacidad para eludir rivales y desequilibrio individual son rasgos que, dentro de la actual plantilla, no sobran debido a que los jugadores más desequilibrantes (Eden Hazard, Gareth Bale, Rodrygo Goes) pasan por un momento complicado sea por lesiones, bajos rendimientos o ausencias de minutos de manera constate. Por esa razón, y pese a tener muchos problemas en su toma de decisiones y a la hora de dar ese último toque después de cada maniobra, el entrenador francés ha decidido contar con él en momentos puntuales de la temporada.

El brasileño, de tan solo 19 años de edad, ha disputado 31 partidos oficiales con el Real Madrid que, teniendo en cuenta que llegó la temporada pasada y que es un perfil individual que no necesita el conjunto merengue en el último tramo de la cancha, son pocos a los que uno podría esperar. Dicha situación ha llamado la atención de los mejores equipos del mundo que, viendo su talento y proyección, han comenzado a interesarse en él y a hacer ofertas importantes para hacerse con sus servicios. El último es el Liverpool de Jürgen Klopp.

Según informa OK Diario, el Liverpool, de la mano de su entrenador, está interesado en hacerse con los servicios del brasileño para que este sea la alternativa del tridente ofensivo conformado por Sadio Mané, Roberto Firmino y Mohamed Salah. Pero, pese al interés, el conjunto red sabe que es complicado sacar a Vinicius de Chamartín y, pese a que el conjunto merengue está interesado en Sadio Mané, tendrá que trabajar de manera exhaustiva para poder convencer tanto al club como al jugador y s entorno.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Krasnodar y PAOK disputarán mañana martes su compromiso de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes