Vinicius y Rodrygo toman el mando tras el fiasco con Mbappé

Ambos brasileños se postulan como el futuro del equipo y el club ya ha movido ficha

Héctor Andreu | 24 May 2022 | 10.31
facebook twitter whatsapp Comentarios
Vinicius y Rodrygo toman el mando tras el fiasco con Mbappé / Okdiario.com
Vinicius y Rodrygo toman el mando tras el fiasco con Mbappé / Okdiario.com

El Real Madrid se ha llevado un durísimo golpe tras anunciarse que Kylian Mbappé había renovado con el París Saint-Germain hasta 2025, pero ahora toca recomponerse y se ha centrado en las emergentes estrellas que tiene en su plantilla. Estos son ni más ni menos que Rodrygo Goes y Vinicius Jr, quienes esta temporada han dado un paso al frente y han llegado a un nivel y una importancia muy elevada en el Santiago Bernabéu.

Según cuenta El País, el equipo merengue ya habría puesto en marcha una mejora contractual para ambos jugadores ya que desea blindar sus respectivos contratos dado que son conscientes de que son jugadores que marcarán el presente y el futuro del equipo madrileño. Esta temporada los dos jóvenes jugadores han elevado muchísimo su nivel, de hecho, Vinicius se ha destapado como el gran líder del equipo junto a Karim Benzema y ha logrado anotar 21 goles y repartir 20 asistencias, definitivamente ha explotado y se ha convertido en la gran estrella que esperaban. Rodrygo, por su parte, se ha afianzado por fín en el once merengue anotando 9 goles y repartiendo 10 asistencias, pero con un claro margen para seguir elevando su rendimiento.

-Cambia el panorama tras caerse el fichaje de Mbappé

El fiasco que se ha llevado el Real Madrid con la permanencia de Mbappé en el PSG ha servido para que el cuadro merengue se de cuenta de que tiene en plantilla a dos potentísimos jugadores que pueden marcar el futuro del equipo. De hecho, el no fichaje del jugador francés les viene de perlas a ambos dado que a Vinicius se le iba a cambiar de banda para darle la izquierda al delantero galo y esto hubiese sido desastroso ya que en la derecha, además de no rendir igual, también hubiese tapado la proyección de Rodrygo. Ahora son ellos los que sonríen con la camiseta merengue.