Vinícius sigue restando en el Real Madrid

OPINIÓN / El atacante brasileño del cuadro blanco es uno menos cuando sale desde el banquillo

Javier Macías Jiménez | 15 Jan 2021 | 17.38
facebook twitter whatsapp Comentarios
Vinícius sigue restando en el Real Madrid "Foto: AS"
Vinícius sigue restando en el Real Madrid "Foto: AS"

Zinedine Zidane tiene muchos errores. Sus cambios no son para nada efectivos, sus planteamientos nulos y su capacidad para cambiar el rumbo de los encuentros cuando no le es favorable es prácticamente inexistente. Pero sin duda, uno de los mayores problemas del técnico blanco es que confía en exceso en algunos futbolistas que para nada están rindiendo al nivel que se le presupone a futbolistas de uno de los mejores clubes del mundo.

Le sucede con Lucas Vázquez y le ocurre, últimamente, con Vinícius. El atacante brasileño del Real Madrid es un jugador que sale del banquillo en numerosas ocasiones para cambiar los encuentros pero que no hace absolutamente nada. Supuestamente es un agitador, pero cuando sale no regatea. Y lo poco que consigue desbordar lo decide mal cuando llega al área contraria.

Un futbolista con cero capacidad de marcar y de asistir, que no aporta nada distinto y que genera una gran cantidad de pérdidas de balón cuando salta al terreno de juego.

Sin nivel para el Real Madrid

No pasa nada por aceptarlo: el Real Madrid apostó por varios futbolistas brasileños del mismo corte y, al menos Vinícius, no ha salido bien. No sabemos si Reinier o Rodrygo serán mejores, seguramente sí. Pero Vinícius no tiene nivel para este Real Madrid.