Y Vinícius volvió a ser el mejor

El brasileño fue de los más destacables del equipo blanco en la eliminatoria frente al Manchester City

Y Vinícius volvió a ser el mejor "Foto: RMCF" Y Vinícius volvió a ser el mejor "Foto: RMCF"

La realidad más reciente del Real Madrid no es para nada positiva. El equipo blanco acumula una pésima racha, tras cosechar dos pinchazos consecutivos en LaLiga (ante Celta de Vigo y Levante UD) más el cosechado en la noche de ayer que complica de sobremanera la clasificación a los cuartos de final de la Champions League. Ante el Manchester City, el equipo blanco volvió a acumular los mismos errores de siempre. Pero Vinícius volvió a ser algo de lo poco destacable del equipo.

El brasileño sigue contando con un problema principal: sus errores a la hora de definir y culminar jugadas. Ni las asistencias ni los goles son su fuerte, aunque ayer regaló el tanto del gol a Isco. Pero además de eso, fue de los pocos del equipo blanco que lo intentó. Al menos, desbordó, regateó, produjo peligro por banda y se convirtió en el líder del ataque blanco.

De nuevo, uno de los pocos que consiguió dañar al rival y que, con sus más y sus menos, Vinícius fue de los mejores en el encuentro ante el Manchester City. El día en el que comience a decidir mejor ese tan difícil último pase y la definición de cara a portería, el Real Madrid tendrá a uno de los mejores atacantes del planeta.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes