La vital importancia de Coutinho en el Barça

El equipo azulgrana es muy optimista con la situación del brasileño

El FC Barcelona es muy optimista con los tramites que ha iniciado Philippe Coutinho para dejar de ser un jugador extracomunitario, algo que vendría de perlas al conjunto catalán ya que la llegada de Arthur Melo hará que tenga que salir un jugador extracomunitario en este mercado de fichajes y todo apunta al adiós de Yerry Mina. La mujer del centrocampista brasileño ya ha obtenido la ciudadanía portuguesa por lo que ahora el puede cceder a esa nacionalidad con facilidad.

Ahora mismo en la plantilla hay tres extracomunitarios (Coutinho, Paulinho y Yerry Mina), otro está al caer (Arthur) e interesa uno más (Willian). Y todos no caben, sino que sobrarían dos de ellos. Tal y como indica MundoDeportivo, el equipo culé confía que Coutinho deje de ser extracomunitario esta misma temporada y le facilite sus planes en este mercado de fichaje y poder firmar a los futbolistas que desee sin mirar su nacionalidad, por lo que Philippe Coutinho elevará su importancia en el cuadro azulgrana.

Si finalmente el brasileño no logra hacerse con la nacionalidad portuguesa, el equipo catalán deberá desprenderse de dos de sus extracomunitarios para lograr incorporar a los dos que desea, es decir, Yerry Mina debería dejar el club culé ya sea traspasado o cedido y Paulinho también tendría muchos números para salir del equipo este verano y el ofertón que ha recibido en las últimas horas también sería decisivo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes