Vitolo demuestra su valía al Atlético

El canario está siendo de lo más destacado del club colchonero en esta temporada

Vitolo demuestra su valía al Atlético / Atleticodemadrid.com Vitolo demuestra su valía al Atlético / Atleticodemadrid.com

Vitolo Machín por fin se ha convertido en el futbolista importante que esperaba el Atlético de Madrid que fuese cuando accedió a pagar los 36 millones de euros de su cláusula de rescisión al Sevilla hace dos temporadas. El canario ha pasado dos años tremendamente complicados por culpa de las lesiones y de la falta de confianza pero esta temporada es distinta, se encuentra en plena forma y está disputándole la titularidad a una de las grandes apuestas del club, a Thomas Lemar.

El canario añoche logró anotar el gol del triunfo en Butarque ante el Leganés y ante los micrófonos dejó claro que tiene la intención de 'pagar' su gran deuda con la afición colchonera, "Los dos años atrás que no pude hacer pretemporada se notó. Me siento bien, contento por que estoy teniendo minutos. Estoy contento, he hecho una pretemporada muy buena y poco a poco estoy recuperando mi nivel, a un jugador le hacen falta minutos y ojala los pueda ir ganando poco a poco. Quiero demostrar que el Atlético hizo bien en ficharme. Yo trabajo para el equipo".

Vitolo está peleándole la titularidad al mismísimo Thomas Lemar, quien llegó al club la pasada temporada en una de las grandes operaciones del mercado ya que pagaron casi 70 millones de euros por él al Mónaco pero de momento se mantiene tranquilo y a la espera de más oportunidades por parte de Diego Simeone, "El míster unas veces puede estar acertado, oras veces no, pero siempre mira por el bien de su grupo y es lo más importante. Ojalá que pueda seguir teniendo minutos, me siento bien y feliz aquí. El club me trata genial".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes