Vitolo empieza a resurgir

El canario se empieza a parecer a aquél que fuera en el Sevilla FC

Vitolo empieza a resurgir | Foto: elperiodico.com Vitolo empieza a resurgir | Foto: elperiodico.com

El fichaje de Víctor Machín, Vitolo, por el Atlético de Madrid fue de todo menos tranquilo. El canario negoció a espaldas del Sevilla FC, su equipo por aquél entonces y con los que ya tenía apalabrada su renovación, para firmar con el conjunto colchonero. Desde su llegada, las expectativas eran altas y se hablaba de él como uno de los jugadores destinados a marcar una época en el Atleti, pero su aterrizaje en la capital de España fue algo forzado.

Como consecuencia de la sanción que impedía al club madrileño inscribir jugadores, lo cedieron a la UD Las Palmas hasta el mercado de invierno de 2017, donde tampoco cuajó grandes actuaciones. Su llegada al Atlético no fue nada del otro mundo, siendo incluso colocado en el mercado de fichajes el pasado verano y en invierno, pero parece que esta temporada ha decidido hacerse con la titularidad. Dos goles en 95 minutos, ambos saliendo desde el banquillo, lo colocan como pichichi del equipo comandado por el Cholo Simeone, que sigue optando por dejar al canario sentado como jugador de refresco, siendo claves además para situar a los indios como líderes en solitario. Uno de los tantos fue el único que hubo en el Leganés - Atlético de Madrid, mientras que el otro fue el del empate en el Atleti - Eibar, en un partido que los colchoneros iban perdiendo por cero a dos y acabaron ganando tres a dos.

La salida de Girezmann y la llegada de Joao Félix hacían presagiar que el portugués iba a ser el referente del conjunto madrileño, pero ni él, ni Morata, ni Diego Costa están haciendo las veces de líder. Dos años después, pero Vitolo ha llegado y, como él mismo dijo el otro día después del partido ante el Eibar: "Quiero ser importante en el Atlético".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Real Madrid jugarán mañana su partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes