Vitolo está ganándose la confianza de Simeone

El extremo canario está siendo uno de los jugadores más destacados de la pretemporada colchonera

Vitolo está ganándose la confianza de Simeone / Atléticodemadrid.com Vitolo está ganándose la confianza de Simeone / Atléticodemadrid.com

Vitolo Machín está intentando ganarse la confianza de Diego Simeone a base de esfuerzo para poder continuar una temporada más en el Atlético de Madrid. El canario está esforzándose al máximo en esta pretemporada y se está viendo por fin al Vitolo que tanto gustaba en el Sevilla temporadas atrás y por el que el Atlético pagó 36 millones de euros hace dos temporadas.

En la rampa de salida del Atlético estaban Kalinic, Correa y Vitolo. Kalinic no cuenta, Correa ha pedido salir porque ve que no tendrá los minutos que quiere y Vitolo se resiste a entregarse. Tanto en Los Ángeles de San Rafael como ahora en estos dos partidos se ha visto a un Vitolo diferente, con ganas, con ilusión... Sabe que no puede marcharse del Atlético sin haber mostrado toda la calidad que lleva dentro.

Habrá que ver si en los próximos partidos Vitolo sigue a este nivel. De hacerlo, se habrá ganado ser uno más de la plantilla. Pero no para disputar los minutos que podríamos llamar minutos residuales. Se habrá ganado quedarse para ser el jugador determinante que esperaban que fuese hace dos años.

Recordemos que el canario ha tenido varias lesiones que le han impedido rendir al cien por cien en el conjunto rojiblanco y que ha ido arrastrando por estas dos temporadas, hasta más o menos a principios de este año, cuando Vitolo comenzó a tener más presencia en las alineaciones del 'Cholo' y mostrando un nivel bastante similar al que tenía en el Sevilla. El futbolista canario es un futbolista de grandísima calidad pero ha dejado claro que lo que necesita para rendir a buen nivel es confianza y minutos por lo que si se termina quedando debería ser para disfrutar de muchas oportunidades, algo que apenas ha tenido desde su llegada al Wanda Metropolitano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sevilla y Roma se jugarán mañana jueves, 6 de agosto de 2020, el pase a cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes