Vitolo no quiere marcharse del Atlético

El canario se muestra confiado en esta nueva temporada como rojiblanco

Vitolo no quiere marcharse del Atlético / Sportyou Vitolo no quiere marcharse del Atlético / Sportyou

El Atlético de Madrid sigue trabajando en aligerar su plantilla de cara al próximo curso y uno de los jugadores que generan más dudas en el cuadro rojiblanco es Vitolo Machín, quien está haciendo una pretemporada genial convirtiéndose en uno de los futbolistas más activos en ataque de la plantilla de Diego Simeone. El canario llegó hace dos temporadas al equipo madrileño después de que los colchoneros pagasen su cláusula de rescisión al Sevilla, pero desde entonces el futbolista no ha estado a buen nivel.

El futbolista canario fue preguntado en rueda de prensa por si Simeone le hubiese dicho algo con respecto a su salida del equipo colchonero, "No he hablado con el míster, pero de momento no me ha dicho nada ni el club ni el míster. De momento sigo aquí y el día que no quieran que esté aquí, me iré a otro lado. Yo sigo con con ganas, con ilusión, con ganas de demostrar al míster que puedo estar aquí. Yo lo que quiero es jugar. No me doy por vencido".

Vitolo también desveló que tiene ganas de continuar en el cuadro rojiblanco y demostrar de una vez por todas su calidad, "Tengo mucho fútbol que dar al Atleti. Ojalá pueda devolver la confianza que el Atlético puso en mí, el club apostó por mí, y quiero tener buenos minutos y ofrecer un buen juego. Ojalá que la afición pueda disfrutar de mí".

Las lesiones han sido importantes para su rendimiento en el club colchonero ya que no le han permitido mostrar su mejor nivel, y afirma que desea tener más oportunidades para ser importante en el equipo madrileño como lo fue años atrás en el Sevilla, "El tema de lesiones influye y uno trata de aprovechar las ocasiones. Ojalá pueda tener minutos parar demostrar que puedo tener un sitio aquí y sentirme importante".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sevilla y Roma se jugarán mañana jueves, 6 de agosto de 2020, el pase a cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes