Vitolo pide más minutos

El extremo canario quiere sentirse importante en el club rojiblanco

El extremo canario quiere sentirse importante en el club rojiblanco. Foto: Marca El extremo canario quiere sentirse importante en el club rojiblanco. Foto: Marca

El pasado verano, el Atlético de Madrid vio cómo no se hacía realidad su deseo de dar salida a los tres descartes del Cholo Simeone: Thomas Lemar, Vitolo y Héctor Herrera. Pero concretamente, el extremo canario ha sido el jugador que más ha sonado durante todo el mercado estival para salir. Cabe recordar que Vitolo es uno de los fichajes más caros del Atlético de Madrid en los últimos años, después de que el conjunto rojiblanco pagase en 2016 cerca de 30 millones de euros para hacerse con los servicios del entonces jugador del Sevilla.

Desde que se enfundó la camiseta rojiblanca desde su llegada, el jugador español nunca ha terminado de contar de forma regular para el entrenador argentino, teniendo un rol más que discreto en el Atlético, formando parte habitual de los suplentes, teniendo que conformarse por partidos pocos importantes. Tras quedarse una temporada más a las órdenes del Cholo Simeone, Vitolo quiere sentirse importante de una vez por todas: "Sí es verdad que no estoy jugando lo que me gustaría, pero al final eso tengo que ganármelo yo”.

Vitolo quiere cambiar la dinámica esta campaña

Es cierto que es un jugador que hace mucha autocrítica y la competencia en el Atleti es alta. Sin embargo, estas declaraciones para Diario As han mostrado una declaración de intenciones para contar con más minutos de juego. "Siempre que empieza una temporada tengo la ilusión de hacer un gran año, esta no va a ser menos y ojalá que pueda ser así, porque eso significaría que estoy haciendo las cosas bien y que el equipo se siente bien con mi presencia", añadió el extremo canario sobre su situación en la plantilla.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes