Vitolo quiere marcharse del Atlético

El extremo canario no está al nivel que se esperaba de él en el Wanda Metropolitano y su deseo es volver a ser importante en el campo

Vitolo quiere marcharse del Atlético / Besoccer.com Vitolo quiere marcharse del Atlético / Besoccer.com

Vitolo Machín es sin duda uno de los fichajes más decepcionantes del Atlético de Madrid en los últimos años ya que cuando llegó era uno de los mejores jugadores de la Liga española gracias a su gran trabajo en el Sevilla. Las lesiones, las molestias físicas y la desconfianza de Diego Simeone han hecho que no pueda rendir como se esperaba de él en el equipo colchonero y a punto de empezar su último año de contrato, parece que podría estar dispuesto a marcharse del club madrileño.

El extremo canario no pasa por su mejor momento en el equipo colchonero y todo apunta a que va a ser uno de los jugadores que ponga fin a su aventura como futbolista del Atlético en este mercado de fichajes. El propio futbolista en una reciente entrevista concedida al diario Marca ha apuntado que no quiere verse de nuevo en la misma situación que la de estos últimos años, "No quiero volver a vivir otro año así. Mi intención es jugar y ser importante dentro del terreno de juego, eso me hace feliz. Si puede ser en el Atlético de Madrid, mejor. Pero si no es posible, habrá que valorar otras opciones en el mercado". De esta manera el canario ha dejado claro que si Diego Simeone no va a apostar por él, mirará otro equipo en el que poder continuar con su carrera deportiva y espera que el Atlético no ponga trabas a su salida.

-En Madrid es feliz, pero quiere volver a sentirse importante

Vitolo ha asegurado que en el Atlético de Madrid es feliz, a pesar de su situación en el terreno de juego, pero la intención es la de volver a sentirse importante sobre el césped, como cualquier futbolista. El futbolista colchonero tiene propuestas para salir aunque todo dependerá de lo que pida el conjunto rojiblanco ya que si sus expectativas económicas son elevadas, los clubes interesados pospondrán su llegada un año, cuando será gratis firmarlo.

Últimas noticias

Comentarios recientes