¿Y si Vlahovic no es el último delantero que ficha la Juventus?

El fichaje del delantero serbio ya es oficial y podría no ser el último de la vecchia signora

Javier Macías Jiménez | 28 Jan 2022 | 21.18
facebook twitter whatsapp Comentarios
¿Y si Vlahovic no es el último delantero que ficha la Juve? "Foto: Sky Sports"
¿Y si Vlahovic no es el último delantero que ficha la Juve? "Foto: Sky Sports"

La Juventus de Turín rompió el mercado con la oficialización del fichaje de Dusan Vlahovic. A cambio de una cifra que se marcha por encima de los 90 millones de euros, la vecchia signora se ha asegurado poder contar estas próximas temporadas con uno de los mejores delanteros jóvenes del viejo continente.

El recambio tan esperado de Cristiano Ronaldo ya está aquí y la Juventus de Turín comenzará a disfrutar de uno de los mejores arietes de la Serie A para bien de Massimiliano Allegri y sus intereses.

No obstante, queda conocer en los planes de la Juventus qué pasará con un jugador como Álvaro Morata, fuertemente vinculado con el FC Barcelona. Sea como fuere, lo que está claro es que el futuro del español y de Paulo Dybala o Moise Kean no está nada claro, y es por eso que la vecchia signora trabaja en poder sumar a otro ariete en este 2022.

Otro objetivo llamativo

También vinculado con el Barcelona y con algunos de los mejores conjuntos del continente europeo, Pierre-Emerick Aubameyang no está siendo tenido en cuenta por los intereses de Mikel Arteta y su salida del Arsenal está garantizada a lo largo de este curso.

Así las cosas, Aubameyang podría ser una pieza secundaria más que interesante para los planes de la Juve en este 2022 y seguir dando pasos en pro del peligro ofensivo y el olfato goleador en su punta de lanza del ataque.