¿Puede volver Piccini al Valencia?

El lateral italiano no convence en la Serie A

¿Puede volver Piccini al Valencia? Foto: Goal ¿Puede volver Piccini al Valencia? Foto: Goal

Cuando se oficializó la llegada de Cristiano Piccini a la Atalanta tras su paso por el Valencia Club de Fútbol, fueron muchas las voces críticas que coincidieron en apuntar que no entendían el fichaje y que la entidad de Gian Piero Gasperini estaba cometiendo un craso error. Sin embargo, los problemas físicos del lateral italiano le han llevado a la Atalanta a cerrar un tercer lateral diestro para su plantel.

Con el paso de los meses esta situación ha cansado al conjunto italiano y quiere romper en seco la cesión del carrilero diestro en este mismo mercado invernal, Según Transfer20, los agentes de Piccini están trabajando un nuevo destino, rompiendo así su préstamo con Atalanta y cabe la posibilidad de que vuelva a Valencia. Pese a tantearse esta alternativa, el mismo medio señala que esta posibilidad está lejos de cumplirse, aunque tampoco se descarta.

Posible ‘fichaje’ invernal valencianista

En los próximos días se averiguará más sobre este caso que está causando problemas para el jugador. Quiere fichar por un equipo que cuente con sus servicios, y que además lo haga de manera habitual. Pero si el Atalanta consigue cancelar dicho préstamo, el jugador no vería con malos ojos intentar triunfar en Mestalla.

Cabe recordar que el Valencia cuenta con Thierry Correia y Daniel Wass en el perfil derecho, por lo que el propio futbolista danés podría dar el paso al mediocentro (su posición natural) y que el lateral italiano pueda ocupar su plaza. Desde la planta noble che no son partidarios de su regreso, pero ante la escasez de economía para afrontar fichajes podría estudiarse esta opción.

Últimas noticias

Comentarios recientes