Volverá

Será su tercera aventura en España

El Villarreal está llevando a cabo una temporada nefasta y ya se encuentra peinando el mercado en buscan de algún fichaje que les haga cambiar el rumbo. Parece ser que el primero en cristalizar será el de Giovani Dos Santos. El futbolista mexicano que actualmente pertenece al Tottenham inglés, ya llegó a la Liga Española en el último mercado de invierno e hizo un importante papel que fue clave en la salvación de su por entonces equipo, el Racing de Santander.

Ahora parece que el submarino amarillo busca el mismo efecto que le lleve a salir de las posiciones bajas de la clasificación. Además, su contratación se antoja vital pues con la lesión de larga duración de Rossi y la inminente venta de Nilmal al futbol brasileño el Villarreal se encuentra en un déficit importante de delanteros que lleva haciendo mella en los resultados desde principio de año.

Veremos si finalmente Dos Santos vuelve al fútbol español. De lo contrario, continuará entrenándose con el Tottenham y sin contar con un solo minutol.

Últimas noticias

Comentarios recientes