Volverá al Real Madrid por petición de Benítez

El conjunto 'merengue' ejercerá la opción de recompra

Lucas Vázquez / lainformacion.com Lucas Vázquez / lainformacion.com

La buena temporada que ha realizado en el RCD Espanyol el pasado curso le ha valido a Lucas Vázquez para ganarse la vuelta al Real Madrid por petición expresa de Rafa Benítez. El técnico madrileño apuesta por él y quiere que sea un jugador de rotación importante para el equipo que está confeccionando de cara a la próxima temporada y considera que Lucas sería un soplo de aire fresco en la médular 'merengue'.

El Madrid lo cedió la pasada campaña al conjunto blanquiazul y ejercerá la opción de recompra de un millón de euros que tenía pactada si lo recuperaba después del primer año, el doble de los 500.000 euros que debía pagar el Espanyol cada año hasta 2018 si se lo quedaba. De esta forma, el Madrid podría cerrar en breve su tercer fichaje, tras Danilo y Casemiro, Vázquez llegaría habíendole costado muy poco dinero al club blanco. La marcha de Lucas supone un jarro de agua fría en el Espanyol ya que después de que se fuese Sergio García hace unos días, los 'periquitos' se quedan sin dos de sus mejores referentes en el ataque.

El club blanquiazul reconocen que el Madrid ya les ha llamado para comunicar que harán efectiva en breve la opción de compra por Lucas. Además, el club blanco no ha dejado la puerta abierta a su regreso a corto plazo y les ha confirmado que vuelve para quedarse a las órdenes de Benítez, al menos, durante la próxima temporada.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes