Y volvió la peor pesadilla para Son

La suspensión de la Premier League podría acabar con el surcoreano haciendo el servicio militar obligatorio de su país

Y volvió la peor pesadilla para Son "Foto: OK Diario" Y volvió la peor pesadilla para Son "Foto: OK Diario"

La realidad ha vuelto a golpear la brillante carrera de Heung-min Son y los planes de futuro del Tottenham Hotspur. En este caso, otra desgracia generada por el Coronavirus y el parón de todas las competiciones podría golpear al mundo del deporte, en general, y al planeta futbolístico, en particular. Heung-min Son podría volver a ser requerido por el servicio militar obligatorio de su país.

El atacante surcoreano de los Spurs, confinado en su casa como la gran parte del planeta, podría acabar acudiendo a esta obligación del país asiático si la Premier League alarga su suspensión y, junto al aplazamiento de los Juegos Olímpicos, el fútbol se detiene durante al menos dos meses más.



La realidad política en el país de Corea del Sur sigue siendo bastante compleja, con el conflicto armado que tienen abierto frente al régimen dictatorial de Corea del Norte presidido por Kim Jong-un. Es por eso que la implantación del servicio militar obligatorio sea incluso entendible.

Para Son, esta situación sería un paso atrás en su carrera deportiva y para el equipo que dirige José Mourinho, un varapalo bastante duro de cara a la planificación de la próxima campaña, más aún si cabe, teniendo en cuenta la más que posible salida de Harry Kane.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes