Votos Balón de Oro 2010

Del Bosque desveló a sus candidatos

fichajes | 23 Nov 2010 | 10.08
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El seleccionador nacional Vicente del Bosque desveló sus votos para el Balón de Oro de 2010. La votación que se hará oficial del próximo día 10 de enero de 2011, es realizada por seleccionadores y capitanes de las selecciones FIFA, además de algunos periodistas.

Y aunque será el próximo día 6 de diciembre cuando se conozcan de manera definitiva los 3 finalistas al premio de 2010, y hasta el momento tengamos 23 candidatos al Balón de Oro 2010, lo cierto es que las votaciones se realizan en secreto en el transcurso de estos días.

Y por eso Vicente Del Bosque ya ha seleccionado a sus candidatos. Durante la jornada de ayer desveló a quien ha votado. Y como al parecer no puede elegir a jugadores de la nacionalidad de la que es seleccionador, sus elecciones han sido las iguientes:

1 - Leo Messi

2 - Cristiano Ronaldo

3 - Bastian Schweinsteiger

Para muchos una decisión correcta, ya que Del Bosque dijo en su día que el Balón de Oro 2010 debía ser para un jugador español. Probablemente por eso su tercer voto no ha sido ni para Diego Forlán, ni para Wesley Sneijder, en principio máximos candidatos a disputarle el galardón a Xavi o Andrés Iniesta.