Su vuelta es posible

El conjunto italiano hará un esfuerzo para hacerse con el guardameta

El Nápoles sigue intentando hacerse con los servicios de Pepe Reina, guardameta que actualmente defiende los intereses del Bayern de Múnich. El español entiende su suplencia en el conjunto alemán y las oportunidades puntuales que le ofrece Pep Guardiola, pero sabe que podría ser titular en un club con importantes aspiraciones deportivas como el Nápoles.

Parece ser que el club italiano no podría igualar el sueldo que el portero español percibe actualmente en el Bayern de Múnich, al que llegó el pasado verano, pero a cambio le ofrecerá un contrato por tres o cuatro temporadas para tratar de convencerlo. Reina cumplirá 33 años en agosto, así que el Nápoles le estaría presentado la oportunidad de firmar su último gran contrato, además de tener casi garantizada la titularidad ya que en Nápoles es todo un ídolo.

Reina está viviendo una situación distinta en la Bundesliga a la del resto de su carrera, la de ser el portero suplente del equipo germano por detrás del indiscutible Manuel Neuer, al que ha alabado en numerosas ocasiones diciendo que es el portero más completo con el que ha trabajado.

Últimas noticias

Comentarios recientes