Su vuelta vuelve a ser posible

El camerunés jugará cedido un año más

El futuro de Alexander Song podría estar aclarándose puesto que el F.C. Barcelona podría haber accedido a ceder un año más al camerunés al West Ham donde ya estuvo a préstamo el pasado año. El centrocampista mostró un buen nivel en el primer tramo liguero y poco a poco fue difuminándose pero parece ser que los 'hammers' habrían decidido darle otra oportunidad para que el camerunés demuestre la calidad que tiene.

De concretarse la operación, el camerunés cumpliría su deseo de volver a la Premier League y además al West Ham conjunto en el que se siente muy a gusto y sabe que gozará de la confianza de Slaven Bilic, ya que podría haber sido el propio técnico el que haya pedido su incorporación debido a la falta de musculo que tiene el conjunto ingles en el centro del campo. El técnico croata ha observado en estos dos primeros partidos de la Premier League que le falta un plus de potencia y de físico en el mediocentro 'hammer' y considera que el camerunés podría ser el jugador idóneo para reforzar su equipo.

“Es un jugador que todos admiramos y sólo esperamos que las pruebas médicas demuestren que está en condiciones para jugar con nosotros”, afirmó David Sullivan, máximo mandatario de los 'hammers' en relación a la posible nueva cesión del jugador camerunés.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes