A vueltas con el delantero en Boca Juniors

No cogen todos: Miguel Ángel Russo es consciente de que le sobra un delantero en su plantel y pese a los rumores que hablaban de la salida de Bou, ahora podría ser otro el sacrificado

A vueltas con el delantero en Boca Juniors "Foto: Depor.com" A vueltas con el delantero en Boca Juniors "Foto: Depor.com"

El mercado de fichajes continúa en la Superliga argentina y Boca Juniors trabaja para poder cerrar el actual plantel de cara al curso que se avecina. Con la Copa Libertadores ya en juego y la reanudación de la Superliga argentina a la vuelta de la esquina, los detalles del actual grupo que dirige el bueno de Miguel Ángel Russo se van concretando.

La línea más compleja del equipo es la del delantero. Con Carlos Tévez, Mauro Zárate, Wanchope Ábila, Mateo Retegui, Franco Soldano y Walter Bou son seis jugadores para un par de puestos, una medida innecesaria y una venta obligada. Porque además de dar salida a uno de estos, el dinero recabado por su salida podría emplearse en reforzar otras líneas.

Al parecer, la salida de Walter Bou era la que estaba más cercana y se debatía entre las propuestas realizadas por Gimnasia y Esgrima de la Plata de Diego Maradona o Rosario Central al perder a Marco Ruben.

Sin embargo, la última posibilidad surgida es la de que el sacrificado sea Mateo Retegui. Anteriormente cedido en Estudiantes de la Plata, el joven nueve podría volver a salir cedido otra temporada más para seguir curtiéndose en el contexto de la élite del fútbol argentino. ¿A quién deberían dar salida Russo y Riquelme?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Levante y Celta de Vigo cerrarán mañana la séptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes