A vueltas con el futuro de Florenzi

El italiano llegó al equipo che para lograr un puesto en la Eurocopa 2020

A vueltas con el futuro de Florenzi / Lasprovincias.es A vueltas con el futuro de Florenzi / Lasprovincias.es

Alessandro Florenzi actualmente se encuentra cedido, sin opción de compra, en el Valencia por parte de la AS Roma ya que el italiano quería tener minutos de cara a la próxima Eurocopa que iba a celebrarse el próximo verano (ya está suspendida y pasada a verano de 2021) por lo que ahora habrá que ver que ocurre con su futuro. Es cierto que el lateral italiano lo poco que ha jugado con el equipo blanquinegro ha gustado, pero no como para hacer un desembolso económico fuerte para ficharlo, no obstante, tiene otros clubes en su país interesados en firmarle.

Tal y como cuenta 'Calciomercato', la opción más probable es que regrese a la Roma en el próximo mercado para tratar de hacerse con un hueco en el futuro proyecto de los giallorossos, aunque lo cierto es que también existen clubes interesados en ficharle, como por ejemplo la Fiorentina y el Inter de Milán, quienes quieren mejorar su lateral diestro y Florenzi sería una opción muy a tener en cuenta dado que sabe como va el campeonato italiano y no sería un fichaje demasiado caro.

En caso de que finalmente salga de la Roma, el equipo que tomaría ventaja sin duda sería el Inter ya que el esquema de juego que plantea Antonio Conte (3-5-2) sería muy favorable para él ya que es un lateral al que le gusta muchísimo llegar al área rival sin descuidar sus labores defensivas. Desde su llegada al cuadro de Mestalla, muchos clubes se han dado cuenta de que es un futbolista muy válido y que su ostracismo en la Roma tan sólo se debía a una mala relación con su entrenador Paulo Fonseca y no por mal rendimiento.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Granada y Real Madrid jugarán mañana lunes, 13 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes