Vuelve a sonar

Glen Johnson quiere salir del Liverpool

Glen Johnson quiere abandonar el Liverpool y el Real Madrid suena como posible destino. Se trataría de un fichaje para el mercado de invierno 2011.

Según unas declaraciones vertidas en Vital Footbal, el lateral derecho Glen Johnson no se siente a gusto en el Liverpool y quiere salir en el mercado de invierno. El Real Madrid habría reactivado el interés por este jugador.

Lo cierto es que Glen Johnson no está mostrando su mejor fútbol en los últimos meses, y el entrenador del Liverpool ha hablado claro: "Para ser franco, el no ha ofrecido su mejor nivel por el momento. Creo que habría que preguntarle si piensa que está en su mejor forma y jugando como el mejor lateral derecho del país". Y es que Glen Johnson llegó al Liverpool en junio de 2009 por unos 15 millones de euros y parte del traspaso de Peter Crouch. Su rendimiento fue el adecuado durante algunos meses, sin embargo en diciembre del año pasado se lesionó y estuvo apartado de los terrenos de juego durante unos 100 días. Desde su vuelta cuando Johnson no ha vuelto a mostrar su mejor juego.

¿Por qué? La falta de motivación de Glen Johnson no es específica de este jugador, y así lo indicaba en el día de ayer Pepe Reina en declaraciones a la Cadena Ser.

Glen Johnson podría ser nuevo fichaje de invierno del Real Madrid, pues ya se rumoreó durante el verano que el conjunto blanco estaba interesado en hacerse con la ficha de un lateral derecho que pudiese suplir con garantías a Sergio Ramos.

Sin embargo la operación no será sencilla, ya que según afirma Fichajes.com, Glen Johnson también está en la órbita del Bayer de Munich y de la Juventus.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Inter de Milán y Real Madrid se enfrentarán mañana miércoles en Italia

Últimas noticias

Comentarios recientes