Vuelve a sonar para el Real Madrid

La Real Sociedad se niega a rebajar su precio de venta

Íñigo Martínez, jugador de la Real Sociedad, sería uno de los nombres que maneja la dirección deportiva del Real Madrid para reforzar la defensa durante la próxima temporada. El futbolista ya sonó con fuerza el pasado verano y ahora, ante la posible salida de Pepe o Varane, se recupera dicha posibilidad.

El central del conjunto donostiarra guarda un gran cartel entre los grandes clubes de la Liga BBVA, ya que además del equipo blanco, también el Barcelona ha pensado en su contratación. Según una información recogida por el diario Marca, la entidad merengue habría contactado con el agente del jugador para valorar su posible contratación.

En cuanto al tema del salario, tratado entre ambas partes, no habría ninguna duda, Martínez cobraría 3 millones de euros brutos anuales, el problema principal sería acordar un precio de venta asequible con el conjunto vasco, que no quiere negociar, como ya ocurrió con Illarramendi, y se remitiría a la cláusula de rescisión del futbolista, 30 millones de euros.

El Madrid trabaja ahora en encontrar una solución para conseguir la contratación del zaguero y no se descarta ofrecer algún futbolista para poder alcanzar un acuerdo. Casemiro y Morata, e incluso Illarramendi, podrían llegar cedidos a la Real Sociedad este verano para certificar la contratación de Íñigo Martínez.

Últimas noticias

Comentarios recientes