Vuelven a la carga

El brasileño ya tiene precio

El Real Madrid vuelve con fuerza a por Maicon, jugador del Inter de Milán. En Italia ya le ha puesto precio al lateral neoazzurro: 25 millones de euros. Si el conjunto blanco ofrece dicha cantidad, se llevará al internacional brasileño a Madrid.

El futbolista termina contrato la temporada que viene y en el conjunto italiano no quieren perder la oportunidad de venderle ahora para evitar que se marche gratis al terminar su contrato. Maicon, de 29 años, es la obsesión de José Mourinho. Desde que llegó el portugués al equipo merengue no ha dejado de pedir su fichaje a dirigentes y ojeadores. Las altas exigencias económicas de Massimo Moratti, presidente de Inter de Milán, impidieron que el lateral se marchara hacia el Santiago Bernabéu el pasado verano.

La irregular temporada de Sergio Ramos ha provocado que Mou vuelve a pensar en "su" lateral soñado. El lateral andaluz podría irse al AC Milán a final de temporada y el técnico luso del Real Madrid no tendría problema en dejarlo marchar siempre y cuando llegase Maicon al club blanco.

Maicon, que lo ha ganado todo con el Inter, vería con buenos ojos recalar en la liga española y volver a reencontrarse con Mou.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Celta de Vigo y Barcelona se citarán mañana, en otro encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes