Vuelven a relacionar al Valencia con Sofiane Boufal

El jugador francés ya sonó hace unos meses para reforzar el ataque 'che'

Varios medios de comunicación franceses afirman en su edición de hoy que Sofiane Boufal, actual jugador del LOSC Lille, vuelve a estar en la órbita del Valencia CF para la próxima temporada. El extremo francés es uno de los jugadores que más gustan a la secretaría técnica para reforzar el extremo derecho en el caso de que no se llegue a un acuerdo con Sofiane Feghouli que parece que ahora quiere más de cuatro millones por temporada y el club no estaría dispuesto a pagárselos.

L'Equipe publica hoy que el centrocampista ofensivo Sofiane Boufal, uno de los futbolistas revelación de la liga francesa, saldrá el próximo verano y uno de sus destinos más probables es el Valencia, que se disputa el fichaje junto a otros clubes como el Tottenham y el PSG. Boufal está siendo el encargado de guiar a los 'dogos' esta temporada ya que parece que se ha tirado el equipo a la espalda y todas las jugadas de ataque del Lille pasan por sus botas.

Boufal, nacido en París y con nacionalidad marroquí, lleva 6 goles y 2 asistencias esta temporada en la Ligue 1. Se habla de un precio de traspaso de 20 millones de euros que parece exagerado para este futbolista de 22 años. El Lille lo fichó del Angers en enero de 2015 por 3 millones de euros así que sería un negocio redondo para el cuadro francés.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Lille y Nantes jugarán mañana su correspondiente encuentro de la Ligue 1

Últimas noticias

Comentarios recientes