El Watford confirma el fichaje de una de las grandes promesas francesas

El cuadro inglés ha oficializado la contratación del jugador galo

Javier Macías Jiménez | 29 Apr 2020 | 19.09
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Watford confirma el fichaje de una de las grandes promesas francesas "Foto: Footempo"
El Watford confirma el fichaje de una de las grandes promesas francesas "Foto: Footempo"

La cuarentena sigue dirigiendo a los clubes al mercado de fichajes. Sin competiciones nacionales ni internacionales por disputarse hasta dentro de unas semanas, los diferentes clubes avanzan sus fichajes para la próxima campaña. Es el caso del Watford inglés, que no sólo ha avanzado un fichaje, si no que lo ha confirmado y oficializado. Hablamos de Pape Gueye, el futbolista del Le Havre que actualmente compite en la Ligue 2, y que ya se había incluido en las agendas de algunos de los mejores clubes del viejo continente.

Para quien no conozca a Pape Gueye, al tratarse de un jugador de una liga menor hasta hoy, hablamos de un futbolista muy similar a su homónimo, Idrissa Gueye. Incluso, con similitudes parecidas a otros jugadores del perfil como Wilfried Ndidi. Un mediocentro defensivo, con cualidades de recuperación, de organización y de recorrido en la presión y en la ejecución.

Pape Gueye, a sus 21 años, se convierte en el primer fichaje de la próxima temporada del Watford y también en el primer fichaje que se oficializa durante el confinamiento pese a no estar abierto el mercado de fichajes. Ante tanta incertidumbre, al menos en la Premier League, esta contratación arroja un poco de luz ante la situación que vive el fútbol mundial en la actualidad.