El Watford hace oficial la renovación de Javi Gracia

El técnico de Pamplona tiene al equipo noveno con 20 puntos de 39

Javi Gracia (Watford FC) Javi Gracia (Watford FC)

Javi Gracia acaba de renovar su contrato con el Watford FC hasta el 30 de junio de 2023. El técnico navarro, considerado ya uno de los entrenadores revelación de la Premier, ha visto premiada su gran labor en el cuadro inglés y ha ampliado cuatro años y medio más su vinculación, tal y como han explicado los ‘Golden Boys’.

“Estamos encantados de poder anunciar que Javi Gracia ha firmado un nuevo contrato para los próximos cuatro años y medio, hasta 2023 y con opción a otros tres años”, ha explicado el club. “Desde el primer día tuvimos clarísimo que Javi trabajaba muy bien y que era perfecto para ayudarnos a conseguir éxitos con el Watford. Estamos encantados con su renovación”, ha declarado Scott Duxbury, CEO del club.

Gracia, que llegó al cuadro inglés a finales del pasado mes de enero, no sólo logró revertir la situación del conjunto de ‘las Avispas’ y mantenerlo en la máxima división del fútbol inglés, sino que, en su segunda temporada, tiene al equipo noveno con 20 puntos de 39 y a sólo dos de puestos europeos.

Últimas noticias

Comentarios recientes