El Watford se pone duro por Luis Suárez

El delantero colombiano se muestra contrariado con el movimiento de su equipo

El Watford se pone duro por Luis Suárez. Foto: El Mundo El Watford se pone duro por Luis Suárez. Foto: El Mundo

El Real Zaragoza está viviendo una de las peores semanas desde que comenzó el campeonato liguero. No solo por anunciar esta semana un caso positivo por coronavirus, si no que a esto se le suma la baja de Luis Suárez para los Play-offs de ascenso. Esto se debe a que el Watford inglés se niega en rotundo a prolongar la cesión del delantero cafetero más allá del día 5 de agosto, lo que dejaría al conjunto maño en clara inferioridad para afrontar el ‘playoff’ de ascenso.

Según el diario AS, esta circunstancia ha propiciado una reunión urgente del consejo de administración del club aragonés y la posterior comparecencia del presidente Christian Lapetra para exponer la gravedad de la situación y advertir de la posible adulteración de la competición si no pudiera alinear más su atacante estrella, segundo máximo goleador de la Segunda División. Lo más curioso de esta tesitura es que el propio jugador sí desea disputar la promoción de ascenso con el Zaragoza y también piensa que están tirando por tierra el trabajo de todo un año.

Sin embargo, los problemas no vienen solos y el Real Zaragoza también se encuentra a la espera de que el Genoa italiano le dé una respuesta oficial por el central marroquí El Yamiq, cuyo préstamo también se prorrogó hasta el 5 de agosto. Una incertidumbre total que se extrapola a la disputa de los partidos en la lucha del ascenso, que se encuentran en ‘stand by’, tras la locura que se está viviendo por los brotes de la Covid-19 en el fútbol español.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atalanta y PSG se enfrentarán mañana miércoles, en su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes