Watford: Ranieri está en la cuerda floja y un DT español suena para suplirle

La situación el club ha puesto a Claudio Ranieri en jaque debido a que, más allá de los últimos resultados, no ha conseguido confeccionar un equipo capaz de competir

Ranieri está en la cuerda floja y un DT español suena para suplirle Ranieri está en la cuerda floja y un DT español suena para suplirle

El Watford está pasando por uno de los momentos más complicados desde su regreso a la Premier League para la actual temporada. Ayer sufrieron una dura derrota por 3-0 ante el Norwich City, en la que fue la séptima derrota en los últimos ocho partidos del club por la Premier League. No ganan un partido desde el 20 de noviembre ante el Manchester United y, por primera en la campaña, están en los puestos de descenso a segunda división (décimo octavos con 14 puntos en 20 partidos).

La situación el club ha puesto a Claudio Ranieri en jaque debido a que, más allá de los últimos resultados, no ha conseguido confeccionar un equipo capaz de competir de la mejor manera pese a tener una plantilla con mucho talento individual. El descenso sería un duro golpe para un proyecto que tenía la intención de volver a consolidarse en la Premier League, por lo que los directivos quieren tomar una decisión para cambiar la dinámica del equipo.

Rafa Benítez aparece en escena

Según el Daily Mail, Claudio Ranieri está en la cuerda floja y todo parece indicar que dejará de ser el entrenador del club y el Watford tiene la intención de contratar a Rafa Benítez, quien viene de ser despedido por el Everton y que tiene muchos conocimientos de las peleas por el descenso en la Premier League.

El español es una opción a corto plazo teniendo en cuenta su conocimiento de la competición y que está libre después de su paso por el Everton. La decisión se conocerá en los próximos días. ¿Regresará Rafa Benítez a la Premier League a solo días de ser despedido?

Últimas noticias

Comentarios recientes