Wayne Rooney y Frank Lampard, otros dos candidatos al banquillo del Everton

El Everton sigue en busca de entrenador y los dos ex-mediocampistas ingleses interesan al club.

Bryant Marquez Trotta | 18 Jan 2022 | 17.35
facebook twitter whatsapp Comentarios
Wayne Rooney y Frank Lampard, otros dos candidatos al banquillo del Everton
Wayne Rooney y Frank Lampard, otros dos candidatos al banquillo del Everton

El Everton sigue en búsqueda de un entrenador y a los Bob Martínez o Diego Martínez, se le suman dos nombres sumamente interesantes como su ex-jugador Rooney y el ex-entrenador del Chelsea, Frank Lmapard.

Wayne Rooney, ex-Toffe como jugador, entrenador del Derby County, ha llamado la atención al Everton para que sea su nuevo entrenador tras la salida de Rafa Benítez. Los motivos son claros: Su Derby County se encuentra último, peor la hazaña que puede estar formándose será de lo más histórico. El equipo recibió una sanción de -21 puntos antes de comenzar la campa,a y con poquísimos jugadores en el plantel, la leyenda 'Red Devil' afrontó el duelo.

De no recibir la deducción de puntos, se encontrarían en la undécima posición del campeonato. Ya que han ganado 8 partidos, empatado 11 y perdido 7. Con una diferencia de gol de 25-24 (1). Unos datos absolutamente increíbles para un equipo que ha tenido que luchar a capa y espada contra toda la liga, que se ha puesto en su contra, pero tiene números de un equipo sólido de media tabla. Ahora mismo registra 14 puntos, a 8 de salvarse del descenso. El Reading viene en un momento muy bajo e incluso se podrían ver cambios en la clasificación de seguir la buena racha su Derby.

Lo cual ha llamado la atención de gran manera al Everton. Un ex-jugador, realizando este trabajo. No obstante, es el candidato más difícil debido a las ganas que tendrá Wayne de finalizar esta aventura y ver qué deparará el futuro para el club de segunda.

Por otro lado, Frank Lampard surge como opción nuevamente para otro equipo de la liga debido a sus experiencias en el Chelsea y también, en el Derby County. Es cuestión de días saber quién será el elegido, en una lista donde también se encuentra Bob Martínez.