Werner explica su decisión de fichar por el Chelsea

El conjunto londinense dio un golpe de autoridad anunciando su fichaje

Héctor Andreu | 29 Jun 2020 | 14.56
facebook twitter whatsapp Comentarios
Werner explica su decisión de fichar por el Chelsea / foxdeportes.com
Werner explica su decisión de fichar por el Chelsea / foxdeportes.com

Muchos eran los clubes que seguían muy de cerca a Timo Werner ya que era uno de los mejores delanteros de la Bundesliga gracias a su trabajo en el Red Bull Leipzig durante las últimas temporadas. Finalmente ha decidido fichar por el Chelsea, a cambio de unos 60 millones de euros y esto ha provocado un sinfin de reacciones que han obligado al delantero germano a salir ante los medios de comunicación y aclarar por que ha fichado por el equipo londinense.

El delantero alemán concedió una entrevista al portal germano 'Sportbuzzer' en la que desvela que el tema económico no fue importante para él a la hora de tomar una decisión sobre su futuro ya que habían clubes que ofrecían mucho más dinero, "Hubo algunos clubes importantes que se habían interesado en mi fichaje. Pero la oferta más completa fue la del Chelsea que fue la mejor para mí, para mi forma de juego y para mi carrera". dijo el ariete alemán de 24 años. Werner también explicó que si hubiera querido dinero por encima de todo podría haberse marchado a China, "El dinero tuvo muy poca importancia en mi decisión, de lo contrario, podría haber ido a China".

Después de su último partido con el Leipzig el pasado sábado, el delantero ya no disputará con él las eliminatorias finales de la Liga de Campeones, que tendrán lugar en agosto ya que el próximo 1 de julio será propiedad del Chelsea quien le pagará y por lo tanto no volverá a jugar con la camiseta del equipo germano, así lo ha confirmado el mismo en la mencionada entrevista, "Por supuesto que me duele no poder ayudar ahora a conseguir un gran éxito, pero desde el 1 de julio seré jugador del Chelsea y me pagará el Chelsea".