Werner pide salir del Chelsea en verano y tres grandes preparan sus ofertas

El delantero alemán ha pedido salir de Stamford Bridge debido a que ha perdido minutos con la llegada de Romelu Lukaku.

Werner pide salir del Chelsea en verano y tres grandes preparan sus ofertas Werner pide salir del Chelsea en verano y tres grandes preparan sus ofertas

Timo Werner sigue pasando por un momento complicado en el Chelsea. Su primera temporada no fue muy mala a nivel individual debido a múltiples fallos de cara al arco rival y a sus pobres números cuando se esperaba que fuera el líder ofensivo del equipo (12 goles y 15 asistencias en 52 partidos), y ahora la escenario es mucho peor. La llegada de Romelu Lukaku le quitó la titularidad y apenas ha jugado en el comienzo de la campaña (363 minutos repartidos en 7 partidos).

El delantero alemán, según informes de diferentes medios ingleses como The Telegraph, le ha comunicado al Chelsea que quiere salir si no cuenta con más minutos en el resto de la temporada. Se está planteando salir porque quiere volver a sentirse importante en un proyecto con aspiraciones y quiere ser una pieza importante en la selección alemana de Hans Dieter Flick en la Copa del Mundo de Qatar 2022, la que se puede perder si no tiene continuidad.

Su situación ha llamado la atención de varios equipos importantes de Europa, que lo ven como una oportunidad de mercado debido a que el Chelsea tampoco quiere mantenerlo si no está contento y que tienen varios objetivos para reforzar su ataque (Lorenzo Insigne y Federico Chiesa), por lo que el dinero que ingresen con él será positivo para dicha inversión.

Los tres equipos que preparan ofertas por Timo Werner

-Bayern Múnich: El Gigante Bávaro está en búsqueda de un nuevo delantero si se confirma la salida de Robert Lewandowski en verano del 2022. El Bayern Múnich siempre ha estado interesado en Werner y en seguir incorporando futbolistas alemanes para tener una base importante.

-Borussia Dortmund: Tienen una situación parecida a la del Bayern Múnich. Están buscando una opción para suplir la baja de Erling Braut Haaland y el ex RB Leipzig es una opción interesante, más que todo si su precio es bajo.

-Juventus de Turín: Una de las apuestas que quieren hacer en Turín. Necesitan un delantero centro que pueda encajar con nombres como Álvaro Morata y Paulo Dybala. Werner encaja a la perfección debido a que puede ocupar también una posición de banda.

Últimas noticias

Comentarios recientes