Werner rechaza ofertas de Real Madrid y Barcelona

El atacante alemán es uno de los más codiciados del mercado

Werner rechaza ofertas de Real Madrid y Barcelona / Depor.com Werner rechaza ofertas de Real Madrid y Barcelona / Depor.com

Timo Werner no va a fichar por el Real Madrid ni por el FC Barcelona ya que ha dejado claras sus preferencias a la hora de dejar el Red Bull Leipzig. El futbolista germano es uno de los delanteros más codiciados del mercado ya que es uno de los máximos goleadores de la Bundesliga, además, su edad hace interesantísimo su fichaje puesto que tan sólo tiene 23 años por lo que todavía puede mejorar muchísimo más.

Tal y como asegura el diario alemán 'Bild', el futbolista del Leipzig prioriza su llegada a la Premier League antes que a la Liga española a pesar de que los interesados son dos gigantes como el Real Madrid y el Barcelona. En la competición inglesa tiene muchos pretendientes pero destaca sobre todos el Liverpool de Jurgen Kloop, quien querría a su compatriota como punta de ataque el próximo verano ya que considera que es el futbolista perfecto para poner la guinda en su impresionante ataque que sin duda se convertiría en uno de los mejores del mundo con hombres como Salah, Mané o Firmino.

El verano pasado el delantero germano renovó su contrato con el Leipzig hasta 2023 pero se incluyó una cláusula de rescisión de unos 60 millones de euros, una cifra que a día de hoy se ha quedado muy baja y todos estos clubes que se han mostrado interesados en él podrían asumir casi sin despeinarse. Además, se trata de una cláusula que va a ir descendiendo tal y como pase el tiempo, de hecho, el próximo verano (fecha en la que los reds se lanzarán a por él) su precio será todavía más barato por lo que la veda para hacerse con su contratación.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes