El West Bromwich intentó fichar a uno de los mejores delanteros de LaLiga

Los Baggies estaban en búsqueda de un delantero de un nivel alto, pero al final el otro equipo rechazó la oferta. Todo en el último día del mercado de fichajes.

El West Bromwich intentó fichar a uno de los mejores delanteros de LaLiga El West Bromwich intentó fichar a uno de los mejores delanteros de LaLiga

El West Bromwich Albion falló con una oferta de préstamo en el último día del mercado de fichajes para hacerse con los servicios de Willian José, según Mundo Deportivo. Los Baggies estaban en búsqueda de un nuevo delantero centro, con la intención de reforzar sus perspectivas de supervivencia en la Premier League. Pero después de no sellar una nueva llegada antes de que se cerrara la ventana de transferencia internacional el 5 de octubre, tendrán que centrar su atención únicamente en los objetivos nacionales.

Sin embargo, según los informes de Mundo Deportivo, el West Bromwich Albion hizo una oferta tardía para cerrar la incorporación del delantero centro brasileño que, pese a ser una pieza que tiene minutos en la Real Sociedad, no era intransferible.

El periódico catalán sugirió que Los Baggies eran uno de los muchos equipos interesados, junto a sus rivales de la Premier League Tottenham Hotspur y el Olympique de Marsella de la Ligue 1. Hasta el punto de que el conjunto de José Mourinho tenía a Willian José como primera opción antes cerrar el fichaje de Carlos Vinícius. Pero la Real Sociedad no quería una cesión con opción de compra obligatoria al finalizar la temporada.

Al mismo tiempo, el delantero brasileño tampoco estaba interesado en una cesión. Quería un movimiento permanente, independientemente del equipo que realizara la oferta. Por lo que la oferta del West Bromwich Albion no llegó a nada.

El West Bromwich Albion tendrá que buscar a ahora a un delantero de nivel local, debido a que comienzo de temporada no ha sido positivo y necesita una pieza de experiencia. Necesitan adquirir a un atacante que pueda asegurar rendimiento inmediato y que le dé el salto de calidad que necesitan para poder mantenerse en la Premier League. Pero, hasta los momentos, no hay nada concreto por otro jugador.

Últimas noticias

Comentarios recientes