El West Ham aparece en la lista de opciones de Gabriel Jesús

El delantero brasileño es uno de esos jugadores que aún no han decidido su futuro

El West Ham aparece en la lista de opciones de Gabriel Jesús "Foto: The Sun" El West Ham aparece en la lista de opciones de Gabriel Jesús "Foto: The Sun"

La estabilidad de Gabriel Jesús en el plantel del Manchester City no está para nada garantizada. El delantero brasileño no está siendo titular todas las jornadas para Pep Guardiola, que en muchas ocasiones apuesta por un once titular sin delantero centro, y esa situación podría agravarse aún más si los ingleses acuden al mercado de fichajes en busca de un ariete.

El brasileño no presenta todas las características que quiere su técnico y una venta es una de las opciones que valora el cuadro citizen de cara a este próximo 2022. Pretendientes tiene desde luego, pues son muchos los equipos que le quieren.

Juventus de Turín, Newcastle o LOSC Lille ya han vertido mucho interés en la llegada de un delantero con tanta habilidad y olfato goleador, pero no paran de sumarse más conjuntos a tratar de llevarse al ariete.

El último en aparecer

Tal y como TodoMercadoWeb ha confirmado, la página especializada en fichajes, el West Ham United ha sido uno de los equipos que se ha sumado en las últimas horas a tratar de sellar el fichaje de un delantero como Gabriel Jesús.

Tras no acertar con las últimas apuestas en los delanteros centros como Sebastién Haller, la llegada de otro nueve que pudiera ofrecer otras características a los intereses de David Moyes, el técnico del conjunto londinense.

Últimas noticias

Comentarios recientes