El West Ham apunta a Diego Costa

El equipo inglés sigue buscando nuevo delantero que complete su ataque

Héctor Andreu | 13 Jul 2019 | 01.13
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Atlético de Madrid no está tranquilo con muchos de sus jugadores y parece que ahora el West Ham United se ha empeñado en sacar a Diego Costa del Wanda Metropolitano. El hispano-brasileño cuenta para Diego Simeone y el técnico argentino no quiere ni imaginarse su plantilla sin él en la punta de ataque y mucho menos ahora que Antoine Griezmann se ha marchado al FC Barcelona de manera oficial.

Tal y como apunta el diario inglés 'Mirror', el futbolista internacional español gusta muchísimo a Manuel Pellegrini por lo que estaría dispuesto a convencer a su directiva para que intenten hacer una oferta lo suficientemente elevada como para hacer que recale en el equipo londinense durante este mercado de transferencias. Los ingleses están tratando de conseguir un nuevo delantero que supla la salida de Marko Arnautovic y tras el fichaje frustrado de Maxi Gómez, quien va a ser nuevo futbolista del Valencia en las próximas horas, sigue mirando en la Liga española para reforzar su punta de ataque, aunque ahora lo intentará con el club del Wanda Metropolitano.

El conjunto colchonero no está cerrado a sentarse a negociar la salida de Diego Costa pero lo cierto es que es intocable para Diego Simeone, por lo que se antoja una situación muy complicada y a no ser que el delantero quiera irse, no parece que el 'Cholo' vaya a aceptar que salga de su plantilla uno de sus mejores futbolistas y sin duda un peso pesado del vestuario colchonero tras las importantes bajas que han habido en este mercado de transferencias (Lucas, Rodri, Griezmann, Filipe Luis, Juanfran Torres...).

Simeone necesita a sus hombres fuertes en el club colchonero en una temporada que se antoja complicada y que será totalmente nueva por la gran renovación que está haciendo el equipo a golpe de talonario y Diego Costa es esencial para trasladar los valores del equipo madrileño a las nuevas incorporaciones.