El West Ham hará lo posible por retener a Jesse Lingard

El inglés se ha convertido en toda una revolución por el impresionante rendimiento que está teniendo en las filas de los 'hammers'

Héctor Andreu | 7 Apr 2021 | 15.46
facebook twitter whatsapp Comentarios
El West Ham hará lo posible por retener a Jesse Lingard / Depor.com
El West Ham hará lo posible por retener a Jesse Lingard / Depor.com

La carrera de Jesse Lingard ha dado un giro radical desde que fue cedido el pasado mercado de enero al West Ham United ya que ha demostrado que el Manchester United, concretamente Ole Solskjaer, se equivocó totalmente con él. El internacional inglés está mostrando un nivel totalmente impresionante en el equipo londinense y se ha convertido directamente en una de las grandes estrellas del equipo, tanto es así, que ya se mueven para retenerlo más tiempo en su plantilla.

Lingard estaba defenestrado en las filas de los diablos rojos ya que Solskjaer no confiaba en su juego y para evitar que se fuese gratuitamente el próximo mercado de verano, el club llegó a un acuerdo con él, lo cedían a otro equipo pero con la condición de que firmase una renovación por un año más con los de Old Trafford, de este modo se aseguraban continuar manejando su futuro. El jugador aceptó y fue cedido a los hammers donde se está saliendo semana tras semanas prácticamente desde que llegó al club. Según cuenta SkySports, el West Ham United ya está haciendo números para hacerse con los servicios de Lingard a título propio aunque lo tendrán difícil ya que no tienen opción de compra y se abre la posibilidad de que el United lo quiera repescar.

-Impresionante rendimiento y subidón de su valor de mercado

El centrocampista inglés ha encajado a la perfección bajo las órdenes de David Moyes en el West Ham United y ha dejado en evidencia su ostracismo en el Manchester United ya que en tan sólo ocho encuentros en la Premier League ha logrado anotar un total de seis goles y repartir cuatro asistencias, un rendimiento demencial. Además, desde su llegada al club londinense Jesse Lingard ha visto como su valor de mercado ha subido cinco millones de euros en tan sólo tres meses, estableciéndose en unos 15 millones de euros. Sin duda uno de los grandes errores del United esta temporada, deja muy señalado el criterio de Solskjaer.