El West Ham se mete en la puja por Arthur Cabral, deseo del Barcelona

Los Hammers, una de las revelaciones de la temporada en la Premier League, necesitan sumar más talento a su rotación para mantenerse en la cima del balompié inglés.

El West Ham se mete en la puja por Arthur Cabral, deseo del Barcelona El West Ham se mete en la puja por Arthur Cabral, deseo del Barcelona

Según informó el medio de comunicación Goal, el West Ham United está buscando un delantero que pueda suplir en diferentes partidos a Michael Antonio o que pueda jugar junto a él en una eventual doble punta de cara a la segunda parte de la temporada. Los Hammers, una de las revelaciones de la temporada en la Premier League, necesitan sumar más talento a su rotación para mantenerse en la cima del balompié inglés.

El informe de Goal confirma que el perfil que tiene en la mira David Moyes junto a la dirección deportiva del club es Arthur Cabral de Basilea y uno de los objetivos del FC Barcelona para el mercado de fichajes invernal. Nueva puja a la vista.

Una estrella en potencia

El delantero brasileño, de 23 años, se ha convertido en una de las sensaciones del balompié europeo en las últimas semanas. Su nombre no ha dejado de aparecer en todos los tabloides deportivos españoles por el interés del conjunto azulgrana en hacerse con sus servicios. Y es que sus números en este comienzo de campaña son más que impresionantes: 24 goles y 8 asistencias en 25 partidos disputados. Un delantero centro letal que está marcando la diferencia tanto en el balompié suizo como en la UEFA Conference League.

El West Ham United, que tiene como objetivo mantenerse como equipo que disputa competiciones internacionales, lo viene siguiendo desde hace un par de meses y sus cifras lo han convertido en un objetivo potencial, teniendo en cuenta que tienen un ventaja por encima del FC Barcelona: Capacidad para invertir una alta cantidad de dinero por él.

Arthur Cabral termina contrato en 2023, pero su rendimiento actual lo ha llevado a ser un futbolista del interés de equipo más importantes y su salida de Suiza parece ser solo cuestión de tiempo.

Últimas noticias

Comentarios recientes