El West Ham negocia el fichaje de John Stones

El central británico es el primer descarte de Guardiola por la llegada de Aké.

El West Ham negocia el fichaje de John Stones | FOTO: MANCHESTER CITY El West Ham negocia el fichaje de John Stones | FOTO: MANCHESTER CITY

Pese a que todavía no es oficial, el Manchester City está a un paso de cerrar la incorporación de Nathan Aké para la próxima temporada. El central holandés llegará para pelear por un puesto de titular y para darle una variante más a Pep Guardiola para la defensa. Pero, al mismo tiempo, generará la venta de otro central debido a que tiene overbooking (Laporte, Aké, García, Otamendi y Stones) en dicha posición. Y el nombre que más está sonando para salir del club es John Stones, quien ya tiene ofertas de la Premier League. Y el mejor ubicado para cerrar su incorporación es el West Ham.

Según informa el diario británico Daily Mail, West Ham United se ha comunicado con el Manchester City para negociar la incorporación de John Stones para la próxima temporada. El conjunto dirigido por David Moyes se habría adelantado al Arsenal en la contratación del central inglés, debido a que ya le ha hecho una oferta de 20 millones de euros por él.

Los Hammers, después de confirmar su permanencia en la Premier League, están interesados en confeccionar una plantilla poderosa y capaz de competir por los puestos de clasificación a competiciones europeas para la próxima temporada. Y, pese a su bajo rendimiento en los últimos años, John Stones es un central con talento y que puede aportarle muchas variantes a cualquier equipo de la primera división inglesa.

El West Ham quiere romper el mercado

Más allá de estar cerca de cerrar el fichaje de Stones, el West Ham United tiene en la mira tres contrataciones más para la próxima temporada. La primera es la de Gonzalo Montiel, con quien ya tiene las negociaciones avanzadas y le han presentado una oferta jugosa a River Plate para que acepte su venta.

Por otro lado, Los Hammers quieren seguir pescando en Republica Checa después del buen rendimiento de Tomás Soucek. Para la próxima temporada suenan los nombres de Vladimir Coufal (Lateral derecho checo de 27 años) y Lukas Masopust (Volante de banda de 27 años). Los dos del Slavia de Praha .

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atalanta y PSG se enfrentarán mañana miércoles, en su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes