El West Ham no da por perdido a En Nesyri

El goleador marroquí es uno de los grandes objetivos de los 'hammers' para mejorar su ataque en este mercado de invierno

Héctor Andreu | 25 Jan 2021 | 13.37
facebook twitter whatsapp Comentarios
El West Ham no da por perdido a En Nesyri / Cope.es
El West Ham no da por perdido a En Nesyri / Cope.es

El West Ham United no se da por vencido ante las negativas del Sevilla a venderles a Youssef En-Nesyri, un futbolista que gusta muchísimo al equipo londinense, tanto, que ya habrían hecho dos propuestas por él. Ante la inamobible postura del equipo hispalense, ahora los ingleses lo quieren intentar ofreciendo un salario totalmente desproporcionado al delantero marroquí, con la esperanza de convencerlo y presionar al club para que acepten su salida.

Según cuentan los compañeros de 'ElDesmarque', el equipo inglés habría prometido a En-Nesyri estar en el primer escalón de mejor pagados de la plantilla con un enorme salario que superaría con creces el que tiene ahora mismo en el Sánchez-Pizjuán. Los 'Hammers' le ofrecían unas 51.000 libras semanales (cerca de 3 millones de euros netos al año) para tratar de convencer al futbolista del Sevilla, pero finalmente el jugador ha decidido rechazar esta enorme cantidad. Esta cifra era similar a la que cobraba Sébastian Haller (reciéntemente vendido al Ajax) y Yarmolenko, los dos jugadores con más caché de la plantilla esta temporada. Con esta propuesta, el marroquí duplicaría lo que viene percibiendo en Nervión.

-Evolución imaparable

A pesar de haber sido un fichaje cuestionable hace ahora un año, ya que el Sevilla pagó 20 millones de euros al Leganés por él, cuando no era un futbolista demasiado destacado... El marroquí ha demostrado ser uno de los mejores fichajes del Sevilla en los últimos años ya que esta temporada se ha adaptado a la perfección y hoy en día es el máximo goleador del club, además, todos los balones de peligro pasan por sus botas, está en estado de gracia y cada semana demuestra que lo suyo no es pasajero, ha llegado para ser importante en el equipo hispalense y lo está logrando.