El West Ham hace una oferta por Nikola Milenkovic

El conjunto londinense, que todavía no ha realizado un fichaje en el actual mercado, tiene la intención y la necesidad de fichar un central para renovar dicha zona

El West Ham hace una oferta por Nikola Milenkovic El West Ham hace una oferta por Nikola Milenkovic

Según informó Ekrem Konur en cuenta oficial de twitter, el West Ham United ha hecho una oferta para hacerse con los servicios del central Nikola Milenkovic para la próxima temporada de la Premier League, donde espera mejorar su actuación anterior y pelear por los puestos de clasificación a la UEFA Champions League. El proyecto de David Moyes sigue creciendo.

El conjunto londinense, que todavía no ha realizado un fichaje en el actual mercado, tiene la intención y la necesidad de fichar un central para renovar dicha zona del campo y poder mantenerse en la cima de la Premier League. Otro nombre que tienen en la mira es Kurt Zouma del Chelsea, quien parece que entrará en la operación de Jules Koundé. David Moyes también ha pedido los fichajes de un mediocampista central y un delantero centro, teniendo en cuenta que también disputarán la UEFA Europa League.

Últimas noticias

Comentarios recientes