El West Ham se olvida de Neto y va por Alphonse Areola

El conjunto de David Moyes necesita renovar la posición debido a que Lukasz Fabianski, Darren Randolph y David Martin tienen una edad muy avanzada

El West Ham se olvida de Neto y va por Alphonse Areola El West Ham se olvida de Neto y va por Alphonse Areola

Según informó el diario británico Daily Mail, el West Ham United está en conversaciones con Alphonse Areola para que regrese a la Premier League, después de una jugar una gran temporada cedido en el Fulham, que terminó descendiendo a la segunda división inglesa pese al gran rendimiento del portero francés.

Alphonse Areola, de 28 años, no entra en los planes del PSG para la próxima temporada debido a que han cerrado la incorporación de Gianluigi Donnarumma, pese a que todavía no es oficial, y cuentan con Keylor Navas; lo que ya ha generado algunos problemas a la hora de gestionar la plantilla. Su situación ha facilitado que el West Ham, que jugará la próxima edición de la UEFA Europa League, se comunique con él para convencerle de que se convierta en su nuevo arquero para la campaña que viene.

El West Ham se prepara para la próxima temporada

El conjunto de David Moyes necesita renovar la posición debido a que Lukasz Fabianski, Darren Randolph y David Martin tienen una edad muy avanzada. La intención sería ficharlo con el dinero que ingresen con Felipe Anderson, quien se irá a la Lazio.

El West Ham United fue uno de los equipos que se interesó en Neto para la campaña que viene, pero todo parece indicar que su apuesta será por un potero que conoce la Premier League y que viene de firmar una gran temporada en otro conjunto de Londres. Un fichaje que sería interesante y que le daría un plus a un equipo que tiene la intención de mantenerse en la élite del balompié inglés, lo que parece complicado debido a los proyectos que están en la primera división.

Otros nombres que suenan para llegar son Tammy Abraham (Chelsea) y James Tarkowski (Burnley), quienes si obligarán a hacer una inversión mucho más grande. Mikkel Damsgaard (Sampdoria), es otro nombre que suena con fuerza.

Últimas noticias

Comentarios recientes