El West Ham está pendiente del futuro de Lichtsteiner

​Stephan Lichtsteiner desea abandonar el club el próximo verano, buscando contar con más minutos en un equipo de menor exigencia

Miguel Rubio | 5 Mar 2017 | 16.57
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Juventus de Turin podría perder a uno de sus jugadores más veteranos en el próximo mercado de verano. Según informa el portal Ilbianconero, el West Ham United buscaría cerrar la contratación de Stephan Lichtsteiner a la baja, intentando que la Juventus le concediera la carta de libertad.

En el pasado mercado invernal, Lichtsteiner solicitó a la Juventus que le dejase marcharse del club, pero la única oferta existente era del Inter de Milán, siendo rechazada. La Juventus aseguró al jugador que no tendría impedimentos en dejarle marchar, siempre y cuando no fuese a otro club italiano, sobre todo si éste es un rival directo.

Por este motivo, su marcha al West Ham United no debería acarrear ningún tipo de problema. El internacional suizo amplió su contrato por una temporada más durante el mes pasado, pero siempre acordando que de manera unilateral podían romper el acuerdo. Una condición que se cerro de manera verbal, pero que ambas partes mantendrán si se acaba dando la ocasión en el próximo mercado estival.