El West Ham pone precio a Lanzini

El conjunto hammer estaría dispuesto a dejar salir al argentino a cambio de un buen pellizco económico

El West Ham pone precio a Lanzini / Whufc.com El West Ham pone precio a Lanzini / Whufc.com

En las últimas semanas se ha estado hablando sobre la posible salida de Manuel Lanzini del West Ham United en los próximos mercados de transferencias dado que ha recuperado su mejor versión y hoy en día es uno de los futbolistas destacados de la Premier League inglesa. El futbolista argentino está a un nivel muy bueno esta temporada y ya existen varios equipos dispuestos a hacerse con sus servicios en el próximo mercado de verano, eso sí, primero deberán pasar por caja.

Según cuenta 'Football Insider', el cuadro londinense podría estar dispuesto a dejar marchar a su centrocampista siempre y cuando ingrese una cifra cercana a los 20 millones de euros. Cantidad que les permitiría recuperar la inversión hecha por él en 2016, cuando pagaron 12 'kilos' al Al-Jazira por sus servicios, y además le daría la oportunidad de conseguir un nuevo jugador que pueda ocupar su puesto en la plantilla. El futbolista argentino lleva muchos años siendo el timón de los hammers pero este año su nivel ha subido bastante, hasta el punto de estar en la órbita de muchos grandes equipos europeos.

-Los hammers tienen la sartén por el mango en el futuro del futbolista

El futuro de Manuel Lanzini está siendo relacionado con el París Saint-Germain ya que Mauricio Pochettino estaría dispuesto a contar con él en su plantilla la próxima temporada dado que es un centrocampista organizador que mueve muy bien al equipo y su deseo es reforzar el centro del campo de los parisinos. El cuadro parisino podría hacerse con sus servicios siempre y cuando paguen la cantidad que el cuadro londinense ha puesto por él ya que tiene contrato hasta 2023 y la opción de ampliar dos años más de manera unilateral.

Últimas noticias

Comentarios recientes