El West Ham prepara una oferta por uno de los mejores centrales de la Premier

Los Hammers buscan fichajes para poder clasificar a la próxima edición de la UEFA Champions League.

El West Ham prepara una oferta por uno de los mejores centrales de la Premier El West Ham prepara una oferta por uno de los mejores centrales de la Premier

Según informó el diario británico The Sun, el West Ham United quiere aprovechar la situación contractual de James Tarkowski para cerrar su fichaje en el mercado invernal para reforzar su defensa y dar un salto de calidad para competir por entrar en la próxima edición de la UEFA Champions League.

El central inglés del Burnley termina contrato en verano del 2022 y todo parece indicar que saldrá para buscar una nueva oportunidad en un equipo importante. El West Ham United, aprovechando que no quiere renovar y que le Burnley puede verse en la necesidad de venderlo en enero, estaría dispuesto a hacer una oferta de 7 millones de euros para sacarlo del club y dar un salto de calidad a nivel defensivo. Las otras alternativas que tienen los Hammers son Nat Phillips del Liverpool y Ben Davies del Tottenham Hotspur. El West Ham también sigue de cerca a Arthur Cabral para la delantera.

Últimas noticias

Comentarios recientes