El West Ham sigue buscando un delantero top y preguntó por Hwang-Hee Chan

El coreano del RB Leipzig es una de las opciones que más gusta al conjunto británico pensando en el próximo curso

Javier Macías Jiménez | 6 May 2021 | 20.32
facebook twitter whatsapp Comentarios
El West Ham sigue buscando un delantero top y preguntó por Hwang-Hee Chan  "Foto: Bundesliga"
El West Ham sigue buscando un delantero top y preguntó por Hwang-Hee Chan "Foto: Bundesliga"

Una de las prioridades de mercado más evidentes de este West Ham reside en la llegada de un delantero. Con la temporada que se están marcando los de David Moyes, peleando por entrar en las próximas ediciones de las competiciones europeas, la necesidad de aumentar el fondo de armario y de elevar las prestaciones del plantel en algunas posiciones que no cuentan con todos los efectivos que deberían.

Es el caso del puesto de 9, donde la salida de Sebastien Haller ha dejado un hueco enorme que la aportación de otros jugadores de segunda línea (como es el caso de Jesse Lingard) están maquillando. Pero a largo plazo, las necesidades del conjunto inglés serán grandes y esa figura del nueve debe llegar en la próxima ventana de transferencias veraniega que nos ocupará en unos meses.

Más nombres

Si hace pocos días apuntábamos los nombres de Youssef En-Nesyri o Tammy Abraham como dos de los delanteros de mayor atractivo para los dirigentes de la entidad londinense, la realidad es que en este West Ham no cesan de sondear el mercado de fichajes y bucean en busca de otra serie de nombres que puedan cuadrar en esa intentona de fichaje.

Y en ese trabajo, otro de los nombres que resultan más interesantes para el equipo es el de Hwang-Hee Chan, el delantero surcoreano del RB Leipzig que ya ha demostrado toda su valía dentro de la factoría de Red Bull pero que no ha terminado de asentarse en el mayor de todos los hermanos.

El asiático es un perfil de falso delantero, uno de esos futbolistas que explotan toda su velocidad, aceleración, calidad, regate y olfato goleador en todas las situaciones de juego que se acercan al área y pasan por su alrededor. Muy buena opción para el ataque de los ingleses.