El West Ham tiene una alternativa a Danjuma

El equipo londinense lleva semanas intentando el fichaje del neerlandés, parece que cambia de objetivo debido a los problemas

El West Ham tiene una alternativa a Danjuma / Diariogol.com El West Ham tiene una alternativa a Danjuma / Diariogol.com

Desde hace varias semanas se viene informando de que el West Ham está muy interesado en hacerse con los servicios de Arnaut Danjuma, actual jugador del Villarreal, pero en vistas a las expectativas económicas del equipo amarillo, habrían decidido cambiar de objetivo. Las últimas informaciones apuntan a que los 'hammers' se habrían vuelto a poner en contacto con Jesse Lingard, jugador que llegaría gratuitamente tras terminar su contrato con el Manchester United.

Son muchos los clubes que han puesto su foco en el internacional ingles dado que es un jugador de plenas garantías y el West Ham espera volver a convencerlo para formar parte de su plantilla ya que su cesión de seis meses en la temporada 2020/21 fue todo un éxito para los londinenses ya que allí exhibió un nivel impresionante. El único problema que existe, tal y como cuenta el medio inglés 'The Guardian', es que el jugador tiene un salario desorbitado y los 'hammers' ya le han informado que deberá bajárselo considerablemente para regresar al Olímpico de Londres.

-Le piden un buen recorte

Jesse Lingard ha estado cobrando casi 5 millones de euros mientras estaba enrolado en las filas del Manchester United y su intención es la de subir esta cantidad con el cambio de club y gracias a llegar gratuitamente. No obstante, los planes del jugador van a tener que cambiar si realmente quiere fichar por el West Ham United ya que el club sólo podría permitirse incorporarlo si cobrase menos de lo que cobraba en Old Trafford, así hay que negociar mucho todavía para verlo de nuevo en el cuadro londinense.

Últimas noticias

Comentarios recientes